¿Qué es TITAN ?

Es una empresa multidisciplinar enfocada al sector sercivios que nace con una clara vocación humana e integradora de las personas en las sociedad, ofreciendo puestos de trabajo estables en una situación de crisis económica y como respuesta a las necesidades del mercado, principalmente en el sector de la limpieza y el mantenimiento de las comunidades de propietarios, en las que hay una gran precariedad laboral. Ofrece presupuesto de limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares y jardinería, tanto para comunidades de propietarios, como para empresas y particulares, a un precio de mercado muy competitivo con la calidad que le caracteriza.

Clientes atendidos
Años de experiencia
Trabajos realizados
Comunidades

¿Qué nos diferencia?

Calidad de Servicio al Mejor Precio, unido a proceso de Integración Social de Personas con Discapacidad en los campos de limpieza, mantenimiento, jardinería y servicios auxiliares.

Calidad

Contamos con un manual de procedimiento interno fruto de nuestra experiencia en la limpieza y mantenimiento de comunidades y empresas, que esta vivo y en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes un servicio serio y eficaz.

Integración social

Empresa onubense calificada como Centro Especial de Empleo que fomenta la integración social de personas con discapacidad en el mercado laboral. Nuestras instalaciones cumplen la normas de accesibilidad.

Compromiso

Realizamos controles y visitas periódicas a las instalaciones de nuestros clientes, especialmente en el sector de la limpieza, para mantener los niveles de calidad de servicio presupuestados y esperados.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Nuestro personal esta formado y cuenta con amplia experiencia en el sector de la limpieza, mantenimiento y jardinería.